• "Cualquier empresa se beneficiará de la base de conocimientos que Epicor tiene sobre cada industria."

    Nadie supera a Epicor. Ellos tienen la oferta líder en el sector de distribución industrial y trabajar con ellos sin duda ha hecho a nuestra empresa más exitosa. -John Wiborg Presidente, Stellar Industrial Supply
  • "El equipo de soporte de Epicor es una parte fundamental de nuestro éxito."

    Están muy informados, son profesionales y se ocupan a tiempo de los problemas que surgen. Han desarrollado una sólida relación de trabajo con nuestra comunidad de usuarios. -Lisa Hodska, Directora de TI, TOMRA North America Inc.
  • 1
  • 2

Epicor- Innovación que Inspira

Con un enfoque totalmente nuevo para el software empresarial, buscamos inspirar a las empresas al ofrecer una gama de opciones sin precedentes.

Las soluciones Epicor liberan a nuestros clientes de preocuparse por aspectos relacionados con la tecnología, para que puedan enfocarse en generar ingresos para su empresa.

Más de 20,000 empresas en más de 150 países confían en Epicor para ayudarles a cumplir con sus retos empresariales gracias a las soluciones disponibles en más de 30 idiomas, reinventado la manera de trabajar, sin importar el tamaño de su empresa.


Ver video