• "Hoy en día, el manejo de grandes volúmenes de información se ha convertido en un ingrediente esencial para lograr el éxito comercial"

  • 1

Expertos en Big Data & Business Analytics

Hoy en día se están generando cantidades enormes de información, desde sensores y redes sociales hasta videos y correos eletrónicos, mismos que no están siendo analizadas y utilizadas para el beneficio de los corporativos; los datos estructurados ya están bien analizados y reportados, pero ... ¿Qué hay de lo demás?

La información es el nuevo petróleo y el que cuente con la infraestructura idónea para analizar cualquier tipo de información llevara la delantera en este mercado tan competitivo y tomando las mejores decisiones.

Gestionar datos viene con varios desafíos, incluyendo el almacenamiento de información rentable y su consulta de una forma estructurada, no estructurada y semi estruturada. Es así como nace el Big Data, como una solución a la toma de decisiones que tomaría demasiado tiempo y que además sería muy costoso el introducirlos en una base de datos para su análisis. Nuestro trabajo es convertir datos en Información Útil para la Toma de Decisiones y operación de tu empresa.

El Big Data está compuesto por datos con tamaños más allá de la capacidad para utilizar herramientas de software comunes para capturar, curar, gestionar y procesar datos dentro de un plazo aceptable.

Los especialistas de Appliance Technologies administran la Base de Datos más grande de Latinoamérica

Para algunas organizaciones, el estar frente a cientos de gigabytes de datos por primera vez, puede desencadenar la necesidad de reconsiderar las opciones de gestión de datos; es por eso que en Appliance Technologies logramos:

  • Analiza cantidades inmensas de información en tiempo récord gracias al equipo más poderoso del mundo.
  • Descubre el poder de cuestionarlo todo, creando modelos para datos estructurados o no estructurados y obtén las respuestas que más valor darán a tu negocio.
  • Te ofrecemos consultoría especializada para construir modelos, interfaces y reportes.